Haiti
Notas

Articulos breves

Diplomáticos extranjeros en República Dominicana se interesan por juego de fútbol Haití-Brasil

Añadió el Jueves 12 de agosto de 2004

Santo Domingo, 12 ago. 04 [AlterPresse] --- Varios funcionarios diplomáticos acreditados en la República Dominicana están sumamente interesados en el partido de fútbol amistoso que celebrarán el 18 de agosto las selecciones de Brasil y Haití, en la capital haitiana.
Fuentes bien informadas informaron que varios embajadores y cónsules europeos han confirmado que estarán en el juego de fútbol. Otros buscan la forma de presenciar el evento a través de la televisión satelital.
Además, varios hoteles importantes en Santo Domingo podrí­an presentar el duelo de los combinados haitianos y brasileños en (...)

República Dominicana: Puede y debe participar de una eventual solución a la crisis haitiana, según el sociólogo Max Puig

Añadió el Martes 24 de febrero de 2004

Santo Domingo, 24 feb. 04 [AlterPresse] --- El sociólogo dominicano Max Puig aseguró que la República Dominicana debe y puede participar de una eventual salida negociada a la crisis haitiana.
Sin embargo, el también dirigente del Partido Alianza por la Democracia, dijo que la participación dominicana en la solución de la crisis haitiana debe ser sin que en la vecina nación se vea que se le quiere imponer una solución a la dominicana, debido a la carga de prejuicios históricos que existen de ambas partes.
Sostuvo que en la búsqueda de una salida negociada a la crisis haitiana, esa participación, (...)

0 | 5 | 10 | 15 | 20