Haiti
Notas

Haiti : Visita electoral del candidato Evans Paul en Santo Domingo


Añadió el Jueves 11 de agosto de 2005

Santo Domigo, 11 agosto 05 [AlterPresse] --- El candidato presidencial por el Partido Convención de la Unidad Democrática (KID), Evans Paul, agota desde el 11 de agosto una apretada agenda de actividades en Santo Domingo, según informaciones obtenidas por AlterPresse.

La agenda de la visita de Paul incluye encuentros con dirigentes de Organizaciones No Gubernamentales, una conferencia magistral sobre las relaciones dominico haitianas y entrevistas con los distintos medios de comunicación, como parte de la promoción en la República Dominicana de su candidatura presidencial.

El dirigente polí­tico haitiano se reunirá este 11 de agosto con decenas de organizaciones de la sociedad civil dominicana que trabajan el tema de las relaciones dominico haitianas donde será abordado sobre sus planes de gobierno y la relación que mantendrá con la comunidad haitiana en el exterior en particular la que vive en República Dominicana.

El 12 de agosto, Evans Paul, el ex alcalde de Puerto Prí­ncipe, pronunciará una conferencia magistral sobre las relaciones entre Haití y Dominicana. Paul será recibido por un auditorium que lo podrí­a abordar sobre los temas más palpitantes que por años han provocado tensión entre las dos naciones.

El encuentro de Evans Paul con la comunidad haitiana dominicana, es el primero de una serie de eventos denominado Elecciones Haitianas 2005 organizado por el sacerdote Anglicano Edwin Paraison, ex Cónsul General en Santo Domingo. Dijo a AlterPresse que en los próximos dí­as otros candidatos presidenciales vendrán a la República Dominicana a exponer sus planes de gobierno que implementarán en caso de ganar las elecciones haitianas. [jls gp apr 11/08/2005 08:20]