Haiti
Notas

República Dominicana : Gobierno emita alerta de vigilancia ante posible impacto de Tormenta Tropical Dennis


Añadió el Martes 5 de julio de 2005

Santo Domingo, 05 Jul. 05 [AlterPresse] --- El gobierno dominicano emitió hoy alertas de vigilancia ante un posible impacto de la Tormenta Tropical Dennis en la zona sur de la isla Quisqueya.

Dennis era una Depresión Tropical el 4 de julio en la tarde pero durante las primeras horas de éste 5 de julio se convirtió en la Tormenta Tropical cuarta que se forma en la presente temporada de huracanes.

El Centro de Huracanes de Miami sostiene que las fotos del satélite indican que la Depresión Tropical, ahora Tormenta cuatro se ha intensificado y exhorta a los gobiernos nacionales, a tomar medidas preventivas dándoles seguimiento al fenómeno.

Dennis se está moviendo hacia el Oeste-Noroeste a cerca de 18 mph...30 km/hr...y se espera que este movimiento general continúe durante las próximas 24 horas.

Los vientos máximos sostenidos están cerca de 40 mph...65 km/hr... Las ráfagas más fuertes. Se pronostica algún fortalecimiento adicional durante las próximas 24 horas, manifestó el Centro Nacional de Huracanes de Miami. [jls 05/07/2005 02:00]